sábado 15 de agosto de 2015
Al mediodía

Daniel Scioli, entrevista exclusiva con Mauro Viale

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV, visitará este domingo a Mauro tras una semana en la que ganó las PASO y fue cuestionado por su viaje a Italia en medio de las inundaciones.

Luego de la polémica por su viaje a Italia en medio de las inundaciones que padecía la provincia de Buenos Aires, y a una semana de haberse impuesto en las elecciones primarias para la presidencia, Daniel Scioli visitará este domingo a las Mauro Viale en su programa “Mauro, la pura verdad", que se emite a partir de las 12.

El actual gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria regresó al país el pasado jueves, cuando dio una conferencia de prensa en la que pidió no especular políticamente con el drama que padecían los afectados por las inundaciones.

"No hacemos ni ausencia ni demagogia política", agregó Scioli en ese entonces, apuntando contra sectores que "quieren llevar a esos términos" la discusión.

El viernes, en tanto, recorrió algunas de las zonas más afectadas y se puso al frente del operativo para asistir a los damnificados.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América