domingo 26 de julio de 2015
La Armada uruguaya trabaja en el caso

Continúa la búsqueda de un joven que cayó en el Río de la Plata

Un chico de 23 años es buscado desde el mediodía del sábado, momento en que se presume que cayó de un barco que iba con destino a la ciudad uruguaya de Colonia.

Un joven argentino de 23 años es intensamente buscado en el Río de La Plata cuando, según la investigación, se presume que cayó de un barco que iba con destino a la ciudad uruguaya de Colonia. El hombre es buscado desde el mediodía del sábado, cuando "se constató la ausencia del pasajero" en el buque en el que cruzaba hacia Colonia, informó la fuerza naval de Uruguay.

La ausencia del joven fue reportada por la madre, quien informó que su hijo tiene síndrome de Down y fue visto por última vez cuando se encontraba en la popa del barco, por lo que se presume que pudo haber caido al agua.

"La Armada busca por cielo y por mar a un joven que cayó a las aguas del Río de la Plata, en cercanías de la isla Farallón de un buque de pasajeros 'Eladia Isabel', perteneciente a Buquebus, en horas del mediodía de hoy", comunicó la fuerza.

Una aeronave de Aviación Naval junto a una lancha y una embarcación de Prefectura, además de dos embarcaciones de Ades, trabajan para encontrar al joven.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América