domingo 29 de noviembre de 2015
Mauro la pura verdad

Brancatelli: “Lanata te inundó de bosta y ahora se va del país”

El panelista de Intratables analizó el futuro y el rol que cumplirá el periodismo. Dijo que le preocupa un país gobernado por Macri, aunque aclaró que desea lo mejor para el nuevo Gobierno. 

Los cambios siempre generan esperanza pero también incertidumbre. Y aquellos que no votaron a Mauricio Macri ponen paño frío a un entusiasmo desbordado. Este es el caso de Diego Brancatelli, un hombre que desde el periodismo dejó en claro su postura política.
 
El panelista de intratables visitó “Mauro, la pura verdad”, y habló de sus expectativas respecto al futuro de un país que gobernará el líder del PRO y el rol que asumirá un periodismo que se opuso de manera férrea al gobierno de Cristina Kirchner.
 
“¿Qué crees que va a pasar con todos los periodistas militantes opositores?”, le preguntó Brancatelli a Mauro en una jugosa entrevista que permitió el intercambio de roles.

“Lanata se va del país. Ya hizo lo suyo, te inundó de bosta y ahora se va”, sentenció el panelista de Intratables. “ ¿Qué va a pasar con Majul? ¿Qué va a pasar con Longobardi? ¿Qué va a pasar con Leuco?”, se preguntó. “¿Van a ser tan rigurosos y críticos ahora?”.
 
“Estoy enojado con muchos colegas. Este Gobierno fue el más atacado, golpeado, insultado, agredido. Le han inventado causas y le han dicho absolutamente de todo”, explicó el comentarista de “Fútbol para Todos” en referencia a la influencia de los medios en el último Balotaje. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América