domingo 17 de enero de 2016
Detrás de las medidas

Aldo Pignanelli “Ojo con el discurso y el relato M”

El economista visitó “Mauro la pura Verdad” y alertó al Gobierno sobre las declaraciones. Admitió que están haciendo las cosas bien, pero no dicen toda la verdad. "No quier ir de un relato K a uno M", sostuvo

Fiel a su estilo incisivo y con la autoridad que le da su paso por el Banco Central, Aldo Pignanelli hizo una análisis de la gestión del equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri y alertó sobre un “relato” de la realidad. 
 
“Más que errores metodológicos está cometiendo errores de relato. No quiero ir del relato K al relato M”, señaló el economista en “Mauro la pura Verdad”.
 
“Te dicen que el Cepo está levantado en su totalidad y en realidad está levantado parcialmente”, manifestó el hombre que acompaña a Sergio Massa en el Frente Renovador.
 
“El camino que se tomó es el correcto. Pero lo que se dice no es exactamente lo que está pasando”, agregó.  
 
Pignanelli también alertó “como amigo” al Gobierno de Macri para cuidar las declaraciones. Hizo referencia a la denuncia contra el ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, por la venta del dólar a futuro, “y vos sabés que entre el 17 y el 23 de diciembre se pagaron $48.000 millones para pagar ese dólar futuro”.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América