martes 17 de noviembre de 2015
A días del Balotaje

Mauricio Macri: “No vamos a devaluar”

Lo prometió el líder del PRO en una entrevista en Intrusos. Además, habló de un cambio de personalidad de Daniel Scioli y del famosos beso que le dio su esposa, Juliana Aguada, en el final del Debate. 

En la recta final de la campaña y cuando faltan solo cinco días para el Balotaje, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Aguada, visitaron a Jorge Rial en Intrusos.
 
“No vamos a devaluar”, fue el título que dejó el actual Jefe de Gobierno porteño. “Es mentira de él (Scioli). Ellos son los que han devaluado el peso como nadie en el mundo. Y No pasa por ahí la Argentina”, manifestó.  
 
Macri volvió a reiterar su sorpresa por el cambio en las actitudes de su adversario en el balotaje del próximo domingo, Daniel Scioli, a quien dijo no reconocerlo.
 
“Hace una descripción muy fea. Cuidado, los argentinos no se dan cuenta, son tontos, Macri y su gente, Cambiemos es una organización maquiavélica que va a ir a perseguir científicos, médicos, enfermeras docentes, va a ir a buscar las Pymes para que se fundan”, señaló el candidato de Cambiemos sobre el gobernador de Buenos Aires.
 
Macri estuvo acompañado por su esposa y Aguada se refirió al beso del que habla el país. “Ese domingo cuando me dijeron que las mujeres podíamos ingresar a saludar a nuestros maridos, yo sentí tanto orgullo, tanta tranquilidad y estaba contenta, y entré a darle ese beso que me salió del alma”, confió la primera dama porteña. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América