miércoles 18 de noviembre de 2015
A días del Balotaje

Mauricio Macri dijo que revisará los feriados

Lo hizo en Desayuno Americano en una larga entrevista con Pamela David. "La verdad que es una agenda agresiva”, manifestó el candidato de Cambiemos. 

El Gobierno aseguró que los feriados turísticos sirven para "reactivar a las economías regionales" que viven de la afluencia de viajeros y cuestionó la propuesta de Mauricio Macri para eliminar esa política en caso de ganar el balotaje.

"Salió Macri con esta idea de que los feriados le hacen daño a la economía nacional o generan problemas en términos de producción, pero en realidad son políticas que han consolidado al turismo y reactivaron a las economías regionales", dijo el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Macri, candidato presidencial por Cambiemos, cuestionó en la noche del martes la política implementada este año y los anteriores respecto a la cantidad de feriados y prometió que la revisará en caso de llegar a ocupar el sillón de la Casa Rosada.

"No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados. Y tampoco fue bueno para el turismo", respondió el candidato presidencial cuando se le consultó en televisión qué opinaba y enseguida, completó: "Iremos viendo qué es lo que vamos a hacer".

Tras esa propuesta de revisar la política de feriados turísticos, Kicillof dijo que a medida que se acerca el balotaje en Cambiemos "pasan de ocultar todo a que se les escapan las cosas que piensan hacer, cuál es su programa (de Gobierno)". "Si uno va a armando y estructurando el programa (de Gobierno) de Macri, la verdad es que son todas las medidas que evidentemente no tienen que ver con sostener el empleo ni el salario real en un marco internacional", sostuvo el ministro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América