lunes 23 de noviembre de 2015
noticias_en_america

Mauricio Macri dijo lo que hará si River es campeón en Japón

El presidente electo de la Argentina reconoció que recibiría al plantel Millonario en la Casa Rosada si se consagra campeón del Mundial de Clubes en diciembre próximo.

El presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, reconoció que recibiría al plantel de River en la Casa Rosada si se consagra campeón del Mundial de Clubes en diciembre próximo, aunque aclaró que será "difícil" que hinche por el "Millonario" debido a su fanatismo por Boca.

En uno de los momentos más distendidos de su primera conferencia de prensa como presidente electo, Macri se refirió a un hipotético título de River en el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre próximo en Japón.

El nuevo mandatario, identificado con los colores de Boca, manifestó con una sonrisa que "hinchar por River es un poco difícil".

"Pero como presidente argentino, voy a recibir al plantel de River si sale campeón del Mundial", aclaró Macri, artífice del Boca conducido por Carlos Bianchi, que se convirtió en el más ganador de la historia "xeneize".

Sin embargo, ayudado por el futuro jefe de Gabinete Marcos Peña, se encargó de agregar con algo de ironía que "igual (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano también son argentinos", en referencia a los jugadores del Barcelona, máximo rival del "Millonario" en busca del título.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América