jueves 06 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Matías vs. "los viejos": la enemistad pasa su peor momento

El misionero le confesó a Nico que ya ni quiere hablar con Francisco y Fernando. Y que cuando alguno se pone agresivo, “me da más ganas de enfrentarlo”.

La mala relación de Matías con Francisco, Fernando y Romina está comenzando a tocar fondo, si es que ya no lo tocó. Las últimas “bromas” del rionegrino y algunas reacciones poco amistosas del ingeniero parecen haber colmado la paciencia del más joven de la Casa, que esta vez no tuvo problemas en exhibir su fastidio en una charla con Nicolás.

“Ya ni siquiera quiero hablar con esas personas”, admitió Matías, quien inclusive llevó al confesionario una pelea que tuvo con Fernando como consecuencia del aire acondicionado. En su catarsis, el misionero confesó que cuando siente que del otro lado hay agresividad, “me da más ganas de enfrentarlo”.

Pese al fastidio, Matías no se olvidó de “jugar”. De nuevo conversando con Nico, inventó que desde el exterior lanzaron una piedra con mensajes nada simpáticos y que estos iban destinados a sus principales “enemigos”. Ahora, resta saber si todos le creerán.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América