martes 17 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Matías Schrank le echó el ojo a la hija de Alejandro Korol?

El ex Gran Hermano estuvo en un boliche con la hija de Alejandro Korol y comenzaron a surgir rumores de un posible romance. La palabra de Matías, aquí.

Matías Schrank todavía está aprendiendo a adaptarse al cambio radical que dio su vida tras su paso de Gran Hermano 2015.

El subcampeón del reality de América pasó 153 días dentro de la casa más famosa, con apenas dos días fuera por eliminación.

Una vez que finalizó el programa, Matías se encontró con una multitud de fanáticos que lo siguen tanto en persona como en las redes sociales.

Su presente ahora es cumplir con su agenda desbordada de compromisos en la vertiginosa Buenos Aires. Casi todos los fines de semana tiene presentaciones en diferentes eventos y boliches.  

Y durante el último fin de semana, al ex hermanito se lo vio muy bien acompañado en un boliche: nada más y nada que con la hija de Alejandro Korol, Camila.
 
Matías subió a su cuenta de Twitter una foto con la bella joven y de inmediato empezaron a surgir los rumores de romance entre ambos. PrimiciasYa.com le consultó a Schrank si existía una relación con ella y dijo que “nada que ver, solo amigos”.

Y agregó: "Fuimos con Solano (Cano) a un boliche y ella estaba ahí. Nos saludamos y no pasó nada. Las Plagas deliraron con el romance pero nada que ver. Nos pasamos los números de teléfono para hacerle una jodita a Ale Korol en la radio". 

¿Le creemos?
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América