martes 29 de septiembre de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Matías, Fran y Mariano: charlas, confesiones y críticas renovadas

En distintos momentos, los tres protagonizaron diversos diálogos en los que parecían mostrarse abiertos y sinceros. Sin embargo, los cuestionamientos cruzados no tardaron en aflorar.

Mientras transcurren las últimas horas a la espera de la gran final, en la Casa es momento de charlas, de confesiones, de balance. Y en eso anduvieron tres de los cuatro finalistas, Matías, Francisco y Mariano, quienes en algunos casos hablaron de lo hecho en estos cinco meses y, en otros, aprovecharon para lanzar alguna renovada y dura crítica.

El primer capítulo de esta ronda de conversaciones lo protagonizaron Fran y Matías, que dejaron de lado su eterna enemistad para un diálogo ameno y sincero. “Al principio entré bastante abajo. Había gente más grande con mucha experiencia encima”, afirmó el misionero, confesando sus primeras impresiones en relación a su ingreso al juego. “Yo me hice cargo de lo que soy, y eso me gustó”, devolvió el rionegrino.

Sin embargo, toda la amabilidad que ambos se dispensaron durante la charla, rápidamente quedó en el olvido. En otro mano a mano, pero esta vez con Mariano, el más joven de la Casa volvió al tono crítico para con Francisco. “Uno le cuenta cosas buena onda y al otro día empieza a usar esas cosas para romperte las p…”, afirmó.

También adoptando una postura crítica, Francisco aprovechó un momento de soledad para elaborar un monólogo cara a cara con las cámaras. Pero en su caso, no le apuntó a Matías, sino a Mariano. “¿Ustedes le creen a Mariano Berón?”, arrancó el rionegrino, quien luego siguió con preguntas cargadas de ironías y cuestionamientos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América