martes 01 de septiembre de 2015
El secreto

Matías descubre su juego: "Lo mío es hacer calentar al otro"

El más benjamín de la Casa se sinceró respecto de cuál es su fuerte y apuntó contra Florencia, quien este miércoles podría quedar eliminada.

Aunque era bastante evidente, Matías se sinceró respecto de cuál es su juego adentro de la Casa. “Lo mío es hacer calentar al otro”, confesó el misionero en una charla con Mariano, donde también admitió que su objetivo pasaba por sacar de las casillas a Florencia.

“Acá cada uno tiene lo suyo. Yo, por ejemplo, busco hacer calentar a la persona y mantenerme tranquilo”, expresó el más joven de los hermanitos. Aprovechando esta suerte de confesión, Mariano aprovechó el momento para señalarle a su “nueva” víctima: Francisco, con quien Matías ya tuvo innumerables roces.

Sin embargo, el joven tenía otros planes: sabiendo que Florencia estaba en placa, durante los últimos días apuntó todos sus cañones para tratar de desestabilizar a la hija del ex futbolista.

Parte de la ejecución de esa idea se pudo ver cuando, aparentemente en complicidad con el resto del sector liderado por Mariano, Matías dejó sin helado a Flor. El resultado: un notorio enojo de la promotora, que prometió venganza.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América