jueves 01 de octubre de 2015
Dieron el "sí"

Matías Alé se casó con María del Mar y tuvo una sorpresa en el móvil

El galán y su joven novia pasaron por un Registro Civil para formalizar su unión. Tras los festejos, fueron entrevistados por Marian Farjat, que debutó como reportera.

Con poco menos de seis meses de noviazgo, Matías Alé formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar durante una ceremonia que se llevó a cabo en un Registro Civil del barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el galán de 37 años, quien conoció a su joven novia de 23 abriles en Villa Carlos Paz.

“En un momento la miré a los ojos y le dije ‘gracias por confiar en mí, gracias por salvarme la vida. Tratá de seguirme, que nos vamos a divertir. Te prometo fidelidad para siempre'. Y ahí me puse a llorar”, contó el actor durante la entrevista con Infama.

Vale recordar que el próximo 4 de diciembre, Matías y María del Mar contraerán matrimonio en una ceremonia religiosa en la iglesia de la Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco.

Por otro lado, el móvil que cubrió el festejo de la pareja luego de su paso por el Civil tuvo un detalle muy particular: la reportera fue nada menos que Marian Farjat, la ex Gran Hermano 2015, quien así debutó en su rol como movilera. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América