martes 19 de enero de 2016
Exclusivo de Infama

Matías Alé rompió el silencio tras la separación de María del Mar

El actor se refirió a la crisis que atraviesa con su esposa, quien se refugió en Carlos Paz, y habló del nuevo vínculo que entabló con su madre y su hermano.

La salud de Matías Alé (38) pasó a segundo plano esta semana, luego de que María del Mar Cuello Molar (23) dejara la casa que habitaban en Buenos Aires para refugiarse con su familia en Carlos Paz. Alejado de los medios por prescripción médica, el humorista realiza tratamiento ambulatorio en su hogar luego de 42 días de internación en una clínica psiquiátrica, pero se detuvo a hablar con Infama en una charla en la que combinó risas y llanto, reflejando su endeble estado.
 
El actor fue descubierto por Rafael Juli la zona de Palermo y ante la pregunta de cómo estaba, Matías explicó: "Estoy bien, recuperándome en el country, en casa. Cerca de mis amigos y mi familia". Entonces, cuando el cronista le pidió que aclarara si por familia se refería a su madre, Elena y a su hermano Elías, Alé reveló: "Sí".  Luego agregó: "Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil".
 
En cuanto a su madre, foco de fuertes reproches por parte de María del Mar, el artista admitió: "Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Con mi madre estoy muy bien, conciliando un montón de cosas. Había que aclarar un montón de cosas también. (…) Empezó terapia y le está haciendo muy bien". Con sus ojos llenos de lágrimas, Matías reflexionó: "Pasó la peor parte, ahora tengo que mejorarme. Estoy muy sensible. (...) Hoy me afecta todo, estoy vulnerable y sensible, descarnado. Pero ya voy a estar bien del todo, sin rencor. Creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo"
 
El gran interrogante se produjo en torno a la relación con su esposa, ya que cuando el movilero le preguntó su volverían a encontrarse pronto, Alé se sinceró: "No lo sé. Yo también la extraño mucho. Es la persona que elegí para casarme, la amo y la extraño mucho. Ojalá que sea la mujer de mi vida. Hoy con María estamos distanciados, los dos necesitabamos esto. Ella para acomodar ella sus cosas con su familia. Hay que entender que es una chica que se internó conmigo desde el 3 de noviembre, con 23 años. Estuvo a mi lado, era la persona que me daba fuerzas, el motor que necesitaba para poder salir de la clínica, y se encontró con los medios, conmigo dentro de un psiquiátrico, un montón de historias. Creo que tenemos ganas de volver y ojalá que sea pronto. Aclarando un montón de cosas que nos gustasn y cosas que no, pero este tiempo era necesario para los dos".
 
Filoso, el periodista indagó sobre el abandono de María del Mar: "Nunca dije que me sentí abandonado. Fue un mensaje que le mandé a un amigo y decía 'estoy podrido', por lo que estaba pasando, 'en paz y feliz de que no hice nada para que me dejen'. Pero dije eso porque por primera vez no es que tuve un distanciamiento porque tuve una infidelidad, nada malo hacia la otra persona. Pero no me siento abandonado bajo ningún punto de vista. Era un tiempo que los dos necesitábamos para acomodar las cosas y para que la situación sea la mejor".
 
En un mensaje a su mujer frenta a la cámara, Ale le sugirió: "Que esté bien, que esté con su familia que le va a hacer bien. Que se recomponga y se divierta porque es muy joven y yo estoy pasando un momento rodeado de mis amigos y mi familia, pero que se ponga bien ella. Porque si se pone bien ella y me pongo bien yo, el resultado va a ser el óptimo, que era el cuento de hadas que nos habíamos propuesto antes de casarnos. (...) Hoy mi prioridad es estar bien, que haya paz y los dos nos demos tiempo para poder resurgir la historia de amor hermosa que tuvimos. La idea es que María se sienta bien en la casa que compré en el country donde vive mi familia. Ella necesitaba irse porque fueron 43 días conmigo internado, mucho estrés, con ella haciéndose cargo de todo, no fue fácil. Además, su familia está allá, yo me la arranqué, me la traje de prepo de Córdoba y no es fácil para ella con 23 años".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América