lunes 08 de febrero de 2016
intrusos

Matías Alé: ”Me parecería perfecto que María vaya al Bailando"

El actor viajó a Villa Carlos Paz para reencontrarse con su esposa. Dijo que la idea es volver a Buenos Aires y que continúa con un riguroso tratamiento psiquiátrico. 

Tras estar más de un mes distanciados, Matías Alé viajó a Carlos Paz para encontrarse con su esposa, María del Mar Cuello Molar, y dialogó con Jorge Rial. 

"Me parecería perfecto que María vaya al Bailando. Tiene que trabajar porque yo aún no puedo", manifestó el actor en el programa de Radio La Red, "Ciudad Goti k".

La fuerte confesión de María en la tapa de la revista Pronto alimentó los rumores de separación. "Desde del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", había declarado la joven.

Pero finalmente, el actor se reunió con su joven pareja en Carlos Paz, en la noche del domingo.

“Estoy muy bien, muy contento, la vengo a buscar a María. Estoy muy feliz que me hayan dejado viajar por primera vez. Los flashes me asustan, hace mucho que no hacía tantas notas juntas. Mi primer viaje solo, de a poquito el tratamiento va avanzando, lo que les pido por pedido de los médicos es no hablar mucho”, declaró Matías en diálogo con los medios.

“Estamos muy bien los dos. Hace mucho que no nos veíamos, hace más un mes. Contento y agradecido. La distancia la necesitábamos los dos para poder darnos cuenta que nos amábamos, lo que nos extrañamos”, manifestó Alé y habló también de la explosiva declaración de su mujer. “Son títulos, son tapas... me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2, estoy mucho mejor”, señaló.

El lunes por la mañana, Matías habló con Jorge Rial en Ciudad Goti K (Radio La Red) sobre el esperando reencuentro en la intimidad con María. “Ayer pasé una gran noche con ella. Ya me empezaron a bajar los medicamentos y eso ayuda”, indicó. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América