miércoles 05 de agosto de 2015
intratables

Massa: “Vamos a crear 1,7 millones de puestos de trabajo en cuatro años”

El precandidato por el Frente Renovador explicó algunas de las medidas que piensa implementar en materia económica en caso de ser presidente.

Luego de cerrar oficialmente su campaña en el microestadio de Argentinos Juniors, Sergio Massa visitó este miércoles Intratables junto a muchos de los que lo acompañarán en caso de llegar al gobierno. En una extensa entrevista, el precandidato presidencial del Frente Renovador expuso algunas de las medidas que piensa implementar en materia económica y reveló que su meta es “crear 1,7 millones de puestos de trabajo en cuatro años”.

Massa expresó que con una base “en el programa agroindustrial, estamos planteando la creación en cuatro años de 1,7 millones de puestos de trabajo”.

Por otro lado, destacó el plan de Daniel Arroyo, precandidato a vicegobernador de Buenos Aires, quien ideó el programa “primer empleo”.  Según el ex intendente de Tigre, consiste en “becar el primer empleo con parte del dinero público y con la eximición del pago de impuestos a las PyME”.

Además, volvió a referirse a los planes sociales. Y si bien defendió su implementación, aseguró que “con los planes en la Argentina no se roba más. Vamos a una base única, a una agencia de generación y control de planes”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América