martes 06 de enero de 2015
pais

Massa lanzará su precandidatura presidencial el 7 de febrero

Anticipó que se tomaría licencia como diputado nacional para dedicarse tiempo completo a la campaña.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que el sábado 7 de febrero lanzará formalmente su precandidatura a presidente.

En ese sentido, deslizó la posibilidad de tomarse licencia como diputado nacional para dedicarse tiempo completo a la campaña.

Massa realizó el anuncio rodeado de los artistas que realizan temporada teatral en Mar del Plata, durante la presentación del ciclo Teatro solidario.

Allí, aprovechó para confirmar la fecha de su lanzamiento y criticar la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la falta de seguridad en la provincia.

En el paseo La Normandina, donde ofició de anfitrión el empresario teatral Javier Faroni, candidato a intendente de Mar del Plata por el massismo, el líder del Frente Renovador posó junto a Carmen Barbieri, Nito Artaza, Fátima Florez, Tristán, Zulma Faiad y Carlos Calvo, entre otros famosos.

Por otro lado, le atribuyó ayer las cifras récord de la temporada turística en la costa atlántica al cepo cambiario y a que en materia económica “el año ha sido mucho mejor que el que algunos pronosticaban”.

“El primer tema que ha marcado la temporada es que el año ha sido mucho mejor que el que algunos pronosticaban y eso animó a la gente. En segundo lugar, hay un jugador que juega, por más que lo quieran ocultar, que es el cepo”, afirmó Massa.

En este sentido, consideró que “hay que mirar la salida del país, comparar y darse cuenta de que muchos argentinos que antes elegían el exterior este año eligieron la Argentina por el cepo”.

“La verdad es que así como el cepo tiene su costado malo respecto de las restricciones también tiene su costado bueno, que es que genera trabajo en los centros turísticos”, evaluó.

El líder del Frente Renovador descartó que el Gobierno vaya a flexibilizar el cepo cambiario.

“En la medida en que no haya convicción respecto de que tiene que haber inversión en la Argentina, difícilmente podamos tener lo que nosotros planteamos que son las herramientas para levantar el cepo. Pero la sociedad tiene que estar tranquila, porque en cien días, una vez que seamos gobierno, vamos a levantar el cepo”, prometió Massa.

►Falta de seguridad en la provincia de Buenos Aires. Además de confirmar la fecha de su lanzamiento, aprovechó para criticar la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la falta de seguridad en la provincia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América