miércoles 22 de julio de 2015
intratables

Massa dijo que no se alegra por el tropiezo de Macri

El precandidato a presidente por el FR aseguró no sentirse feliz por el ajustado triunfo del PRO en las elecciones porteñas, pero sí cuestionó a su rival por el cambio de discurso.

Luego de que en las últimas horas disparara una serie de duras críticas a sus principales rivales en la carrera hacia la presidencia de Argentina, Sergio Massa visitó Intratables. En una larga entrevista, el precandidato del Frente Renovador habló sobre la inseguridad, la Justicia, las encuestas que lo ubican tercero y el resultado de las recientes elecciones en la ciudad de Buenos Aires. Sobre ese último punto, fue directo: “No me alegra el fracaso de Macri”.

El ex intendente de Tigre no eludió opinar sobre lo que fue el ajustado triunfo que el PRO obtuvo en la ciudad de Buenos Aires. Principalmente porque ese resultado pareció debilitar la figura del líder de ese espacio, Mauricio Macri, quien después de la victoria pareció "oficializar" su discurso.

“La Argentina no puede empezar cada 10 años de vuelta. Cuando decíamos que hay cosas que cuidar y otras que cambiar, nos llamaban ‘kirchneristas’, entre otros Macri. Creo que el domingo, se dio cuenta de que la Argentina no es empezar todos los días”, enfatizó Massa.

Por otro lado, también cuestionó al gobierno por no atender el tema de la inseguridad. “No podemos seguir ninguneando a la gente frente a un tema tan grave”, expresó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América