martes 28 de julio de 2015
Elecciones

Martiniano Molina cuenta los motivos de su salto a la política

Reconocido como cocinero y conductor, será precandidato a intendente de Quilmes por Cambiemos. Cuenta que Vidal fue su "impulsora" y que el trabajo en lo social lo ayudó a aceptar el desafío.

Personaje reconocido en los medios desde hace años por su labor como cocinero y conductor, Martiniano Molina decidió dar el salto a la política. Hoy, quien también fuera jugador del seleccionado argentino de hándbol, es precandidato a intendente de Quilmes por “Cambiemos”, y en su entrevista con Intratables explicó los motivos que lo llevaron a incursionar en este terreno.

“María Eugenia Vidal fue mi impulsora. Ella me lo propuso en septiembre del año pasado, cuando vino a visitar una de las escuelas que hicimos en el río”, contó Martiniano, quien  recalcó que las diferentes tareas que viene cumpliendo en el plano social también fueron determinantes para aceptar el desafío.

“Mi papá tuvo participación en la política, en Quilmes, y mi mamá también. La política siempre estuvo presente en la mesa”, agregó. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América