lunes 11 de enero de 2016
america_noticias_1era_edicion

Martín Lanatta no declaró pero dijo que va a "colaborar en un futuro cercano"

"No dijo más que eso", aseguró hoy el fiscal Cristian Citterio, a cargo de la investigación.

Martín Lanatta se negó a declarar ante la Justicia pero indicó que va a “colaborar en un futuro cercano”, confirmó hoy el fiscal Cristian Citterio, a cargo de la investigación.

“Manifestó que no iba a declarar y que iba a colaborar en un futuro cercano y no dijo nada más que eso”, enfatizó Citterio ese mediodía, al dar información sobre la audiencia que encabezó en el penal federal de Ezeiza.


El fiscal había arribado en horas de la mañana al penal para indagar al detenido Lanatta, tras confirmar que “está en condiciones” médicas de hacerlo.


“Según el reconocimiento médico que se le hizo ayer a requerimiento está Fiscalía, está en condiciones de declarar”, señaló Citterio.


En declaraciones formuladas antes de ingresar al penal, el funcionario señaló que dispuso “dar acceso al expediente” a la abogada Elizabeth Gassaro que representa al condenado por el triple crimen de General Rodríguez.


Lanatta está imputado ahora por los delitos de evasión, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.


Hasta este mediodía, el fiscal no contaba con información oficial sobre la reciente detención de Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América