lunes 16 de mayo de 2016
El lado B de los premios

Martín Fierro: Rial adelantó los ganadores y provocó la furia de Luis Ventura

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos fue mostrando la información que le llegaba sobre quién iba a ganar. El presidente de APTRA y examigo de Rial respondió.

No es la primera vez que pasa, aunque las autoridades de APTRA aseguran que será la última. Durante la entrega de los Premios Martín Fierro, Jorge Rial adelantó cada uno de los nombres que iban a llevarse la estatuilla, incluyendo el oro para Jorge Lanata.

Lo hizo desde su cuenta de Twitter que es seguida por más de 3 millones y medio de personas y esto generó un revuelo bárbaro en el seno de APTRA y el Trece.

Sucede que era la primera entrega de Luis Ventura como presidente de APTRA. Ventura era, hasta hace poco, el panelista y amigo de Rial en el programa "Intrusos" de América.

La lista de ganadores la dio a conocer el periodista y pegó cagada una de las ternas que iban pasando en la pantalla del solcito, tal como lo hacía durante los primeros años de su programa.

Su rivalidad con APTRA no es actual: siempre se enfrentó a la entidad y el año pasado se negó a participar en la terna radial en la que fue nominado su programa.

Luis Ventura no ocultó su enojo ante lo que ocurrió prometió una investigación interna para dar con el "topo" y lanzó una amenaza: "Es lo mismo que yo dos días antes del final revele quién es el ganador de Gran Hermano", sostuvo

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América