lunes 16 de mayo de 2016
Martín Fierro

La noche de furia de Jimena Barón: Increpó a periodistas y amenazó a Yanina Latorre

"Mirame a los ojos", disparó la actriz contra uno de los cronistas que intentaba realizar una nota. Luego, en el final, tuvo un encontronazo con la esposa de Diego Latorre.

No fue una noche fácil para Jimena Barón. La actriz no la pasó para nada bien en la ceremonia de los premios Martín Fierro pese a que la tira en la que trabajó el año pasado, "Esperanza Mía", se llevó varios premios.

En todo momento se la notó incómoda y bastante molesta ante el permanente asedio de la prensa. Es que era una de las figuras más buscadas de la noche, tras la polémica que se desató en la última semana con su ¿pareja? y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

"No voy a hacer ninguna nota, no quiero hablar, respeten esto, no hay nada más que hablar", dijo Jimena enojada por las preguntas sobre el tema su pareja.

"Le preguntan las cosas a Daniel o a la ex de Daniel. ¿Cuál es el sistema? ¿Hacerme preguntas veinte metros y cizañeras? Mirame a mí a los ojos", lanzó fuerte.

Pero no fue el único momento tenso de la actriz. Lo cierto es que, una vez finalizada la fiesta, cuando Jimena se retiraba del hotel Hilton se encontró de manera inesperada con Yanina Latorre y mantuvo un fuerte cruce con la panelista.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Latorre contó que hasta la amenazó: "Me estaba yendo y me corre por la escalera mecánica Jimena Barón y me dice 'cuando tengas algo que decirme llamame y lo conversamos porque es muy doloroso lo que me decís'. Y yo le contesto que 'todo lo que digo lo hago público y no digo nada doloroso ya que opino de lo que veo de tu vida´. Y después ella me dice 'cuidate porque no sabés lo que te pueda llegar a pasar´".

"Después cuando yo quise contestarle, ella agarró y se fue corriendo. O sea me amenazó y se fue corriendo. Andrea Taboada estaba conmigo justo en ese momento y presenció o que sucedió. Lástima que no se pudo grabar", destacó.

"Jimena estuvo de mal humor durante toda la noche. No quiso hablar con la prensa. Ella habla únicamente cuando le conviene. Es la típica mujer que cuando el marido la deja se sienta en los programas de televisión y lo hace miércoles. No tendría que haber venido a los Martín Fierro si no quería hablar con nadie. Ellos son los que abren la puerta de su casa, yo no tengo la culpa", puntualizó Latorre.

Al ser consultada sobre si tomará alguna acción legal con respeto a lo sucedido, indicó: "La vía judicial en estas cosas es perder el tiempo. Yo no le tengo miedo y no voy a dejar de hablar de ella".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América