lunes 16 de mayo de 2016
Polémica y silbidos

Jorge Lanata pidió cerrar la "pu.." grieta, pero terminó con una provocación

Se llevó el Martín Fierro de Oro, pero no abandonó su perfil polémico. Fue silbado cuando quiso hablar de política y le dedicó con ironía el mayor galardón a la ex presidenta. "Para Cristina que lo mira por TV", aseguró el periodista.

Para algunos fue fiel a su estilo. Para otros, contradictorio. Lo cierto es que ni el Martín Fierro de Oro sirvió para relajar al periodista Jorge Lanata, quien protagonizó una polémica que incluyó silbidos, provocación e ironía.

Lanata desafió a quienes lo abuchearon y silbaron al subir al escenario a recibir su primer Martín Fierro de la noche. Fue el momento de mayor tensión que se vivió en la gala.

"¡Imbéciles!", disparó el periodista del grupo Clarín ante la reacción que provocó su anuncio de querer hablar de política.

Lanata ganó el Martín Fierro al mejor programa periodístico de 2015 pero cuando se preparaba para comenzar a leer su discurso un grupo de personas que se encontraban en el fondo del salón comenzó a silbar y gritar.

Sin dudarlo, el conductor los invitó al frente: "A ver si tienen los huevos de decirme las cosas en la cara", contestó Lanata.

Cuando llegó el momento cúlmine y el mayor reconocimiento de la noche, el conductor de Periodismo Para Todos agradeció a las autoridades de Canal 13 y en especial a Héctor Magnetto, para luego tirar una ironía contra la ex presidenta: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por tv".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América