martes 21 de julio de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Mariano vuelve a amagar con la chance de irse

“Quiero salir y arreglar todo”, confesó el cordobés en una charla con Nico. Así, pese a que la semana pasada confirmó que seguía, ahora está nuevamente en duda.

Mariano se siente nuevamente agobiado por la duda. Cuando parecía que su decisión de permanecer en la Casa estaba más firme que nunca, otra vez volvió a plantear la posibilidad de abandonar el juego. “Quiero salir y arreglar todo”, confesó en una charla con Nicolás.

La notificación recibida la semana pasada en relación a la causa judicial abierta en Córdoba lo puso al borde de la puerta de salida. “Me quiero ir”, fue la frase de ese entonces. Sin embargo, luego de una charla con Jorge Rial, dio marcha atrás y se quedó.

Hoy, nuevamente llegaron los replanteos y las dudas, como por ejemplo la “conveniencia” de su relación con Belén. “Me alejó totalmente del juego”, expresó. Y si a eso le sumamos sus ya recordados arranques de furia por el aislamiento y la nostalgia por estar lejos de su familia, todo indica que el cordobés, esta vez sí, podría estar hablando en serio. ¿O no?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América