jueves 23 de julio de 2015
intratables

Mariano Recalde: "No hubo sobreventa de pasajes"

El titular de Aerolíneas Argentinas defendió su tarea ante las críticas por los vuelos reprogramados de los últimos días. Además, aseguró que el tema "fue instalado".

Ante la polémica por la cantidad de vuelos reprogramados de Aerolíneas Argentinas, el titular de la empresa, Mariano Recalde, admitió que tuvieron “inconvenientes” durante el fin de semana por el inicio de las vacaciones de invierno, pero negó que haya habido sobreventa de pasajes.

Entrevistado por el panel de Intratables, Recalde apuntó contra Mauricio Macri, líder del PRO, y algunos medios “por instalar el tema”.

“Se instala el domingo en el discurso presidencial de Macri y a partir de ahí, de golpe, se agranda todo lo que tiene que ver con Aerolíneas. Lamentablemente, este asunto se ha metido en la campaña”, afirmó.

Por otro lado, defendió su gestión al frente de la compañía y aseguró que el presupuesto que invierte el Estado es “muy similar al que invierte la Ciudad en mantener el subte: 3100 contra 3000 millones de pesos”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América