miércoles 26 de agosto de 2015
gran_hermano

Mariano, nuevamente en el centro de la polémica

A una semana de su fuerte pelea con Francisco, el cordobés se cruzó esta vez en una intensa discusión con Florencia. Al final, llegaron a una tregua, ¿pero por cuánto tiempo?

Las Galas, al menos en el último tiempo, no parecen sentarle bien a Mariano. De aquel personaje gracioso que animaba cada encuentro virtual con Jorge Rial, el cordobés pasó a protagonizar algunos de los hechos más polémicos de la Casa, como por ejemplo la violenta discusión que mantuvo con Francisco hace una semana. Y este miércoles, no fue la excepción: aunque con mucha menor intensidad, el grandote volvió a cruzarse con otro compañero de juego, en este caso Florencia.

En una suerte de debate con Jorge Rial como moderador, la promotora aseguró que se sentía maltratada por el cordobés, al punto de haber tenido ganas de abandonar el juego. “Cuando planteo esta situación en la Gala pasada, vos seguiste insultándome”, acusó ella.

Mariano, en tanto, fue y vino entre acusaciones y disculpas (a Francisco, inclusive): mientras por momentos se mostró conciliador, luego contraatacó y pidió que limpien su imagen. “Yo no genero miedo en la gente y no soy un maltratador”, afirmó.

La intervención final de Jorge Rial dio la sensación de que ambos llegaron a una tregua. No obstante, todo parece indicar que la paz no será muy duradera.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América