miércoles 09 de septiembre de 2015
infama

Mariano Martínez y las versiones de romance: "No voy a hablar más del tema"

Aunque todo indica que con Lali Espósito están cada vez más juntoso, el actor prefirió no referirse al asunto y aseguró que no tiene nada que ocultar.

Los rumores sostienen que pasa el tiempo y ellos están cada vez más juntos. Incluso, una revista publicó imágenes que retratan ese romance. Sin embargo, cuando Mariano Martínez o Lali Espósito son consultados sobre su relación, ambos prefieren eludir el tema, tal como lo hizo el actor en una entrevista con Infama.

“Ya di mi versión y no voy a hablar más del tema”, aseguró Mariano mientras caminaba rumbo a un lugar de Palermo en el que se iban a grabar algunas escenas de la novela que protagoniza. “Yo no oculto nada, ya dije mi versión”, agregó luego ante la insistencia de Rafa, el reportero.

Muy cerca de allí, Lali también se refirió a las versiones y adoptó una postura similar a la de su supuesta pareja. “No hay que blanquear nada”, afirmó la cantante y actriz, aunque sí reconoció que los comentarios “nunca hacen bien”.

Al margen de las declaraciones, un grupo de fans de ambos afirmó que en un reciente viaje a Rosario, donde se presentó “Esperanza Mía”, Mariano y Lali compartieron la habitación del hotel en el que se hospedaron.

Por las redes sociales, sus seguidores aseguraron que tenían dos habitaciones reservadas pero que solo se usó una y varios testigos los vieron siempre juntos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América