martes 17 de noviembre de 2015
Un mal momento

Mariano Martínez, víctima de la inseguridad

Mientras grababa para su novela, un delincuente rompió el vidrio de su camioneta y le sustrajo algunas pertenencias. Un fotógrafo, que vio todo, llamó a la policía y permitió la detención del individuo.

El actor Mariano Martínez fue víctima de un acto de inseguridad en la tarde de este martes, mientras grababa escenas para la novela “Esperanza Mía”. De acuerdo con un fotógrafo de la revista Paparazzi, que fue testigo del hecho, un joven rompió el vidrio de la camioneta de Mariano y le sustrajo unas pertenencias. Sin embargo, luego fue detenido.
 
“Pasó un muchacho mirando los coches de la cuadra y se interesó por la camioneta de Mariano Martìnez. Le rompió el vidrio y se llevó algunas pertenencias. Parece que no pudo llevarse todo, se sentó enfrente y alguien llamó a la policía. Y ahí lo detuvieron”, contó el “Gitano”, fotógrafo de Paparazzi.
 
El hecho ocurrió sobre la calle Maure, en los alrededores de los estudios de Pol-ka, donde el fotógrafo se encontraba montando una guardia a la espera de Mariano.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América