miércoles 20 de enero de 2016
america_insolita

Mariano Martínez peló lomazo en Punta del Este

El actor disfruta de sus vacaciones en la costa uruguaya en compañía de sus hijos.

Sube la temperatura y tu cuerpo pide piletazo, eso es algo inevitable. Mariano Martínez no escapó a la tendencia, se sacó la remera, peló su trabajadísimo abdomen bajo el sol de enero y disfrutó de una divertida tarde en familia.

El actor se instaló en el Hotel Conrad de Punta del Este con sus hijos Olivia y Milo, frutos de su matrimonio con Juliana Giambroni, su mamá Patricia, su hermano Gustavo, su cuñada Claudia y sus sobrinas Valentina, Catalina y Sofía.

Mientras Mariano disfruta de su merecido descanso tras un año laboral intenso, Lali Espósito vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras su polémica participación en el festival de Jesús María.

En ese contexto, sorprendieron las declaraciones de Axel, quien no fue para nada amable con Lali: "Lo de Lali estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido”, dijo en una entrevista radial con Pulxo FM.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América