miércoles 07 de octubre de 2015
Extraña actitud

Mariano Martínez abandonó el show de Lali Espósito

La actriz y cantante estaba brindando un espectáculo cuando su presunta pareja se fue repentinamente del lugar. Las cámaras de “Desayuno Americano” captaron el momento y el galán habló de su ida.

Lali Espósito brindó un show de gran calidad para un evento realizado por la gaseosa más conocida, ya que su botella cumplía 100 años de existencia.

En el espectáculo estuvo presente Mariano Martínez, su compañero de elenco en “Esperanza Mía” y galán con el que la vinculan hace un tiempo. Esta fue una prueba más que entre ellos existe algo más que una amistad.

Pero el actor sorprendió a los medios yéndose antes que termine la función especial. “Desayuno americano”, el ciclo que conduce Pamela David, captó el momento en el que bajaba al estacionamiento para buscar su auto y fue interceptado por el cronista de América.

“Me tengo que ir a buscar a mis hijos (Olivia y Milo), que hoy duermen conmigo y mañana me levanto a las 5.30 de la mañana”, fueron las palabras de Martínez ante la sorpresa de todos.

Desmintió que se vaya antes para que no lo vean salir con Lali y por último se refirió a sus diferencias con Adrián Suar y Pol-Ka por el guión de la tira del Trece.

“Nos estamos poniendo de acuerdo de a poco, está bien. Hablé en buenos términos con la producción, había diferencias artísticas, pero nos estamos poniendo de acuerdo. Con Adrián hablamos el tema de los libros al principio, pero bien. Del tema de mi tweet no hablamos”, cerró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América