jueves 15 de octubre de 2015
SE ASIENTA LA PAREJA

Marian y Brian con planes de convivencia

La extrovertida ex participante de "Gran Hermano 2015" confirmó que Brian le propuso irse a vivir juntos y que buscarán un lugar intermedio de donde ambos viven actualmente.

La ex participante de "Gran Hermano 2015" Marian Farjat contó que su novio, Brian Lanzelotta, le propuso irse a vivir juntos, pero aclaró que ella aún no está totalmente decidida.

"Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maipi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Marian además reflexionó sobre la actualidad con su pareja: “Venimos de lugares tan diferentes, él de La Tablada y yo de un country... Él está re enamorado y yo también”.

Y aclaró: “Vamos a buscar un punto medio para vivir juntos para evitar el largo del viaje de la casa de uno a la del otro”.

Acerca de la pelea entre Mariano Berón y Jorge Rial, dio su punto de vista: “Mariano es muy soberbio. Yo a Mariano lo re quiero, es re gracioso, lo considero mi amigo. Tenemos una personalidad muy de cómicos, pero no me gusta que Mariano esté muy subido al pony, que esté muy arriba. Lo que hay que tener en los medios más que nada es humildad”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América