jueves 06 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Marian, muy molesta porque en la Casa "le nació" una competencia

La joven siente que Florencia le está robando el personaje y la está opacando. La idea de la recién ingresada de cocinar en tanga, la sacó por completo. "Viene a copiarme", denunció.

Como nunca sucedió en la Casa, Marian percibe que de repente le surgió una competencia, un integrante que la opaca. ¿Quién? Florencia, la más nueva de todas, la que apenas lleva algunos días y que ya demostró que, como la ex novia de Brian, no tiene ningún tipo de prejuicios.

“Me quiere robar el personaje. ¿Quién sos, querida?”, afirmó Marian en una charla con Belén en la que no pudo ocultar su enojo, que a esa altura ya parecían celos.

La idea de Florencia de cocinar en tanga fue otra de las razones del enojo de la joven Farjat, que vio ese gesto como una “copia”. “Se quiere poner a cocinar como yo. Viene acá a copiarme, a sacarme el personaje”, denunció.

Por el momento, Florencia no parece percibir los dardos de su compañera. De todos modos, hay algo claro: esta pelea recién está naciendo y promete varios rounds.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América