martes 18 de agosto de 2015
¿Yo, señor?

Marian, la nueva víctima del "lleva y trae" de la Casa

En medio de la pelea de Francisco y Mariano, a la joven Farjat le llegaron los comentarios que harían de ella de uno y otro lado. Cansada, encaró al rionegrino.

Con Marian de por medio, el “lleva y trae” se activó con fuerza dentro de la Casa. ¿Por qué Marian? Porque es el voto que se disputan Mariano y Francisco, los líderes de cada grupo que hace tiempo caracteriza a Gran Hermano.

Aunque hoy, claramente, la joven Farjat juega para el bando del cordobés, desde el sector de Fran parecen estar dispuestos a torcer esa simpatía. Y por intermedio de Florencia y Romina, comenzaron a hacerle llegar los comentarios que, teóricamente, Mariano estaba haciendo en su contra. Enterado de esto, el grandote encaró a Marian y le aseguró: “¿Que yo estoy hablando mal de vos? Es mentira”.

No obstante, el cordobés no se quedó únicamente con la desmentida y aprovechó la ocasión para contraatacar: le reveló a Marian todo lo que Francisco, en teoría, estaba diciendo sobre ella. Cansada de la situación, la joven encaró al rionegrino y lo sometió a un duro careo delante de todos para tratar de “desenmascararlo”.

¿Cómo terminó el cuento? En otra discusión que dejó claro que, al menos por ahora, Marian no cruza de vereda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América