lunes 26 de octubre de 2015
gran_hermano_2015

Marian Farjat, Brian Lanzelotta y su alocado fin de semana

La parejita de Gran Hermano 2015 disfrutó de una cena con amigos en un boliche… y algo más. ¡Fotos!

No ganaron el reality, es cierto, pero despiertan tanto fervor como si lo hubieran hecho. A cuatro semanas de la gran final que coronó a Francisco Delgado, Marian Farjat y Brian Lanzelotta siguen disfrutando de las mieles de la fama. La fogosa parejita recorre boliches realizando presencias donde sus fans se desviven por una foto o un saludo de la chica de country y el joven humilde de La Tablada.
 
Siempre divertidos, los chicos vivieron un alocado fin de semana lleno de risas, tragos y, fiel a su estilo, mucha pasión. El viernes por la noche, Marian y Brian se disfrutaron de una cena con amigos en una disco de la coqueta zona de Palermo Hollywood.
 
El grupo disfrutó de unas ricas pizzas de muzzarella acompañada por una botella de champaña y algunas caipirinhas. Pero eso no fue todo, la libidinosa parejita recibió un regalo bastante llamativo: un divertido kit sexual. “¡Gracias @primeargentina por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje”, escribió siempre pícara Marian.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América