miércoles 29 de julio de 2015
Entre el amor y el juego

Marian, deprimida, evalúa dejar a Brian

La rubia le confió a Matías que los gritos desde afuera la afectan sentimentalmente. Dijo que la relación la está perjudicando. El benjamín aprovechó para meter fichas.

Un grito desde afuera provocó una implosión dentro de la Casa. La inestable Marian se dejó influenciar por un comentario de Francisco, quien asegura haber escuchado un grito. El destinatario era Brian y le decían que se aleje de la rubia porque lo perjudica en el juego.

En una charla íntima con Matías, Marian le confesó que esos gritos la afectaban sentimentalmente y le confió que evaluaba la posibilidad de cortar la relación con Brian.
 
"Alguien gritó que no juegue conmigo, que yo lo perjudico", le contó Marian a Matías. Y él le respondió: "El hermano de Brian gritaba, mirá vos. Entonces eso era lo que decía Angie. Angie decía que había salido a hablar alguien de la familia, no sé si tuya o de él, que no le gustaba la relación, eso es lo que yo entendía. Se ve que de parte de él, si gritó el hermano de Brian".
 
Por este supuesto grito, Marian se deprimió y se sinceró con Matías, quien aprovechó la fragilidad de su compañera para meter fichas y lograr así separar a la única pareja que queda en la Casa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América