jueves 09 de julio de 2015
Comentarios injustos

María Paz recordó a Nico y lloró por los que hablan sin conocerla

Tras repasar el video de la despedida de su pareja, la modelo se quebró: “Me pone mal que se hable tanto de alguien cuando no sabés quién es".

Repasando sus últimos momentos adentro de la Casa, María Paz revivió en el “Debate” uno de los que podría considerarse como el más emocionante: su despedida de Nicolás. Entre besos, palabras dulces y declaraciones de amor, ambos se dijeron adiós poco antes de que la gente finalmente decretara su salida mediante el voto.

La relación con Nicolás, no obstante, actuó como disparador para que Maypi se quebrara y mostrara su dolor por los comentarios que se hacían fuera y dentro de la Casa sobre ella. “Me pone mal que se hable tanto de alguien cuando no sabés quién es. Yo trabajo hace mucho, la remo hace mucho y nunca se dijo algo así de mí”, expresó entre lágrimas.

Y en ese sentido, apuntó contra Francisco, su gran “enemigo” dentro del juego y quien ayudó a alimentar la mala imagen de la morocha: “Francisco me desestabilizó desde el momento en que cruzó la puerta. En ese momento, me dije ‘este juego lo pierdo en una semana’”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América