miércoles 11 de noviembre de 2015
intrusos

María Eugenia Ritó intentó conquistar en vivo a Marina Calabró

La vedette estuvo invitada a Intrusos, y no paró de acariciar a la panelista durante toda la entrevista. Mirá el video

La semana pasada se filtraron fotos íntimas de Marina Calabró. Y quizás por eso, tras ver la atractiva figura de la panelista, María Eugenia Ritó tuvo un claro objetivo durante gran parte de la nota que dio en Intrusos: intentar seducir a la periodista.
 
Todo comenzó cuando la vedette se postuló al aire como panelista del ciclo, y entonces recordó que no hace mucho tiempo le había pedido consejos periodísticos a Calabró. "Al final no nos juntamos", le recriminó. Y apenas Jorge Rial insinuó que quizás la había invitado a juntarse para otra cosa, Ritó no dejó pasar la chicana y empezó a acariciar a Marina. "Estamos hablando de trabajo chicos", aclaró, mientras le tocaba el antebrazo.
 
La periodista se puso muy nerviosa y empezó a alejarse de la vedette. "No me tengas miedo", le pidió Ritó, entre risas. "Yo nunca dije con qué mujeres del ambiente estuve. ¿Cuántas? Qué sé yo... Seis entran seguro, algunas de ellas en pareja", siguió, fiel a su estilo sin filtro.
 
Los otros integrantes del panel intentaron cambiar de tema. Adrián Pallares, por ejemplo, le preguntó por Matías Alé. Pero Ritó, mientras escuchaba la consulta, no dejaba de acariciar a Calabró. "Densa", le dijo Marina, intentando terminar con la cuestión. Pero sólo generó que la vedette insistiera en tocarle el brazo, el hombro y la espalda hasta el final de la entrevista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América