lunes 23 de mayo de 2016
No habrá encuentro

Margarita Barrientos: "No le digo 'no' al Papa, pero tengo mucho trabajo"

La referente social rechazó una invitación del Vaticano y dijo que quiere dar por terminada la polémica. "Se le está faltando el respeto al Santo Padre y no es mi intención", señaló.

Luego de la polémica por la visita fallida en el 2013, Margarita Barrientos declinó una invitación del Vaticano para que finalmente se reúna con el Papa Francisco por falta de tiempo.

"No le digo "no" al Papa. Tengo gran admiración por él", manifestó Margarita en una entrevista con Mauro Viale, que replicó Desayuno Americano.

Tras la confesión de la referente social en el programa de Pamela David, el Vaticano la invitó para encontrarse con el Sumo Pontífice, pero la líder del comedor Los Piletones respondió que no podrá ir por "trabajo".

La invitación llegó a través de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes para participar en el Vaticano de su congreso mundial, que clausurará el Papa en los últimos días de mayo, según informó la agencia DyN.

En el programa "Mauro, la pura verdad", Barrientos dijo que quiere cerrar el tema porque "siento que se le está faltando el respeto al Santo Padre y no es mi intención".

Franco Robledo
@franco_rp
América TV




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América