miércoles 23 de diciembre de 2015
La palabra de una luchadora

Margarita Barrientos y su deseo de Navidad: "Que cada familia tenga un trabajo"

La fundadora del comedor "Los Piletones" habló de sus sueños, qué es la felicidad y explicó por qué apoyó y apoya a Mauricio Macri

Fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos visitó esta noche Intratables. Y a la hora de hablar de un deseo cuando faltan horas para celebrar la llegada de la Navidad, no dudó: “Quiero pedir que cada familia tenga un trabajo. Y que cada día, la familia cocine un rico guiso en su casa y no tengan que venir a un comedor”.

Distinguida en el 2011 por el Senado de la Nación como consecuencia de su tarea, Margarita habló de su apoyo al presidente Mauricio Macri. “Siempre apoyé a Mauricio y lo volvería a hacer. Él fue al comedor cuando no era político. Y creí mucho en él y su equipo y sigo creyendo”, afirmó.

Consultada sobre si creía en aquello de que Macri gobernará solamente para los ricos, afirmó: “Muchos ricos no van a las plazas. Hay plazas que estaba totalmente abandonadas y hoy la gente y los chicos pueden jugar en ellas. Y hay muchos ricos que no van. Los que vamos a las plazas somos los pobres”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América