miércoles 15 de abril de 2015
Confirmado

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron

Durante los últimos días, se venía hablando de un posible reencuentro entre el conductor y la modelo. Las imágenes, en esta nota.

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace muy poco. Mientras ella se dedica al teatro con "Sexo con extraños" y él prepara todo para la vuelta de ShowMatch, la buena relación que mantienen permanece intacta a pesar de la ruptura que sorprendió a todos.
Y aún sin entender los motivos de la crisis que atravesó la pareja, Guillermina y Marcelo decidieron darse una nueva oportunidad.
Lo cierto es que anoche, se realizó la función para invitados de Sexo con extraños, la obra que protagoniza Valdés junto a Gastón Soffritti.
Si bien Tinelli no fue a verla, todo indica que el amor renació en la pareja. El animador se encontró con la modelo una vez que finalizó la función, cenaron juntos y luego se fueron a la torre Le Parc Figueroa Alcorta.
Recordemos que los rumores de separación comenzaron a principios de marzo. Y se confirmaron de la propia boca de Valdés, quien dijo ante los medios: "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hijo hermoso en común".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América