jueves 13 de octubre de 2016

Marcelo Mazzarello y la novela de Andrea del Boca: "No cobré los $ 98 mil que decía el pliego"

El coprotagonista de la polémica tira "Mamá corazón" desmintió haber percibido esa suma y señaló que la actriz debe rendir cuentas por los fondos públicos que recibió para su realización.

Luego de que en las últimas horas, Andrea del Boca y el ex ministro Julio De Vido fueron imputados por la utilización de 36 millones de pesos correspondientes a fondos públicos para la la grabación de una novela que nunca salió al aire, Marcelo Mazzarello, coprotagonista de la tira, aseguró que nunca cobró los 98 mil pesos de salario que figuraban en el pliego.

"No cobraba esa suma, pero sí pagaban en tiempo y forma", contó Mazzarello en una entrevista con América Noticias, al tiempo que cuestionó la manera en la que fue entregado el dinero utilizado para la realización de "Mamá corazón".

"No quiero cargar las tintas en particular sobre Andrea. Me parece que este entramado existía y estuvo a la vista durante todo el proceso el gobierno anterior. Por eso dije que tampoco nos hagamos los sorprendidos porque saltó esto en un caso donde hay una persona de los medios cuando lo vimos en las rutas, en distintos lugares y todos fuimos testigos de alguna forma", señaló.

Consultado sobre la responsabilidad de Andrea del Boca en este caso, el actor no dudó en afirmar que "si una persona es la cabeza de la productora y recibe fondos públicos, tiene que rendir cuentas de los fondos que recibe. Para ser más simple: si el precio de un capítulo es 10 y se estuvo pagando 200, está claro que no se estuvo cumpliendo con los cánones medios una producción audiovisual".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América