lunes 15 de junio de 2015
Personaje y algo más

Marcela Baños: “No me asombra el romance de Gianinna y el Polaco”

La conductora se refirió a la historia amorosa de la semana y probablemente del año. Su conocimiento del mundo tropical la etiqueta como voz autorizada. Mirá lo que dijo.

Marcela Baños fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los premios Martín Fierro, y habló sobre la emoción de estar ternada por primera vez con Pasión de Sábado.
“Estoy muy nerviosa pero feliz, contenta de estar aquí, de formar parte de los Martín Fierro, de estar nominado el programa, así que estoy disfrutándolo muchísimo”, consideró la conductora.
“Pasión de Sábado ocupa un gran lugar en mi vida y mi corazón, he crecido en la televisión con el programa, son 16 años al frente”, agregó Baños en diálogo con Exitoína.
Por otro lado, se refirió a los rumores de romance entre el Polaco y Gianinna Maradona, y señaló que “es gente joven, y se enamoran, y viven eternas primaveras y me parece bien, que sean felices y les deseo lo mejor“.
“Voy armar una banda con los cuatro y vamos a salir de gira por el país y la vamos a pasar genial”, bromeó, sobre Karina, el Kun Agüero, Gianinna y el Polaco.
Por último, dejó en claro que el romance tiene mucho de verídico: “Todo es posible en esta vida, no me asombra para nada”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América