lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Maradona sorprendió con su favorito para el Balón de Oro 2014

El astro argentino dio su opinión respecto de quién debe quedarse con el trofeo al mejor jugador del año. ¿Messi, Ronaldo?

 El exfutbolista argentino Diego Maradona declaró este lunes en Cuba que el arquero alemán  Manuel Neuer es su candidato para ganar el Balón de Oro 2014  por sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano  Ronaldo.

"Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer que hizo más  méritos", dijo a la prensa Maradona, al ser preguntado sobre su   favorito para recibir la distinción que entregará la FIFA el 12  de enero en su sede en Zúrcich, según el sitio web de Radio   Habana Cuba (www.radiohc.cu).

Además de coronarse campeón con Alemania en el Mundial de  Brasil-2014, Neuer, de 28 años, también ganó el año pasado la   Bundesliga con su club, el Bayern Múnich, y la Copa de  Alemania.

"Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso", afirmó  "El Pelusa", que arribó a La Habana para grabar unos programas   de televisión.

De ganar el Balón Oro, Neuer se convertiría en el segundo  guardameta en obtener la máxima distinción del fútbol mundial,   después del soviético Lev Yashin ("La Araña Negra"), que la  obtuvo en 1963.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América