jueves 18 de junio de 2015
intratables

Maradona a Recalde: “En tu publicidad, Claudia está de más”

En diálogo con Intratables, el ex futbolista aprovechó la presencia del candidato del FpV para cuestionar la presencia de su ex mujer en un spot partidario.

La noche de Intratables se vio sacudida por una sorpresa. Mientras el candidato a jefe de gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, era entrevistado, Diego Maradona apareció en escena para hablar con el actual presidente de Aerolíneas. ¿El motivo? Expresarle su disgusto por la aparición de Claudia Villafañe, su ex mujer, en el último spot del postulante por el kirchnerismo. “En tu publicidad, Claudia está de más”, expresó Maradona.

Más allá de ese cuestionamiento, el ex futbolista halagó a Recalde diciéndole que son “del mismo palo” y que nunca votaría al candidato del PRO, en referencia a Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, aprovechando una broma de Santiago del Moro, también repartió críticas por lo que fue la última entrega de los premios Martín Fierro. “¡Te lo merecías vos!”, le dijo al conductor de Intratables, para luego cerrar: “Estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes que se lo dan al que menos se lo merece” 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América