miércoles 12 de agosto de 2015
Todos juegan con todos

Manipuladores: la verdad detrás de la "broma" de Marian a Romina

Si bien la rubia admitió haber sido quien ejecutó la idea, el ideólogo fue Mariano, quien primero incitó a la joven Farjat y luego la convenció de pedir perdón.

Fue otro de los grandes temas de los que se habló en la semana: la “broma” de Marian hacia Romina, que revolucionó la Casa y agregó un nuevo elemento de conflicto en los dos bandos que hoy habitan en el programa. Sin embargo, ¿qué sucedió en realidad? ¿Actuó sola o hubo un ideólogo detrás?

Durante la Gala, Jorge Rial mostró en tres partes cómo comenzó y continuó la historia, que si bien tuvo a la joven Farjat como ejecutora, contó con la “cabeza” de Mariano y una pequeña ayuda de Matías. Entre los tres, fueron llevando a la rubia a cumplir con una broma escatológica.

Al margen del pésimo gusto de la idea, lo llamativo del caso no fue eso, sino la repercusión que generó entre quienes concibieron el plan y lo llevaron adelante: Mariano, el ideólogo, terminó aleccionando a Marian y diciéndole que debía estar arrepentida de lo sucedido.

No obstante, si la actitud del cordobés resultó sorpresiva, más aún fue lo que hizo Marian a continuación: obedeció al grandote y reconoció ante todos que ella era la culpable. En definitiva, un juego de manipulación cuyo final aún está por verse.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América