viernes 04 de septiembre de 2015
GH se puso duro

Maldito viernes: placa y descuento para Marian por una nueva infracción

La joven Farjat volvió a hablar de la producción y Gran Hermano la castigó con la nominación y 30 mil pesos menos del premio final en caso de ganar el juego.

El fin de semana comenzó de la peor manera para Marian. Una nueva infracción a las reglas de Gran Hermano, que en este caso fue hablar de la producción del programa, le valió un castigo ejemplar: descuento de 30 mil pesos del premio final en caso de ganar el juego y su nombre ya puesto en la próxima placa de eliminación.

Aunque inicialmente pareció no importarle demasiado la sanción, la joven Farjat fue tomando conciencia del asunto hasta finalmente enojarse. Una muestra de su fastidio fue que decidió soltarse de la cuerda que lo unía a Mariano, dando así por terminada una prueba que GH les había dado en la última Gala. ¿Habrá alguna penalidad para el cordobés por esta actitud de Marian?

Por de pronto, se sabe que la ex de Brian ya acumula un descuento de 70 mil pesos si es que finalmente se lleva el premio mayor y que su nominación directa inhabilita al resto para votarla el próximo miércoles. ¿Quién se beneficiará con todo esto?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América