domingo 04 de enero de 2015
mendoza

Maipú coronó a Paula Nerea Mori como su reina departamental 2015

La representante de Ciudad logró cautivar al público con sus ojos celeste y cosechó 44 votos.Por su parte, desde Beltrán llegó el virreinato de la mano de Ayelen Melina Salas.

La luna iluminó a Paula Nerea Mori y el público la eligió como la nueva reina departamental de Maipú. La joven de 19 años representó a Ciudad y se coronó como soberana distrital en la fiesta "Historias de mi ciudad”.

Minutos después de la medianoche el nombre de la estudiante de Turismo y Hotelería resonó en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui y marcó el destino de Paula.

Otra de las agraciadas fue Ayelen Melina Salas, quien se quedó con la corona de virreina de Maipú. La estudiante de arquitectura de 19 años obtuvo 28 votos y muy emocionada saludó a su pueblo.
Los 178 votos totales fueron realizados por autoridades, ex reinas y la prensa presente.

Anabel Niscola se despidió de Maipú bailando un vals con sonidos tangueros en el escenario mientras los votos ya se preparaban para ser cantados. Luego se dispuso a coronar a las nuevas soberanas.
"Buenas noches a todo el pueblo maipucino. Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posibles este sueño", comenzó su último discurso Anabel.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en este momento", fueron las palabras de la flamante soberana. "Prometo representarlos como cada uno se merece. Muchas gracias, bendiciones y feliz Vendimia Maipú", dijo entre lágrimas Ayelen.
 

 

 


 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América