jueves 15 de septiembre de 2016

Macri pidió en Radio La Red la liberación del carnicero que mató al ladrón

El Presidente sorprendió a Luis Novaresio llamándolo al aire. Habló de inflación y se refirió al hecho ocurrido en Zárate. Dejó clara su postura respecto a la inseguridad

El presidente Mauricio Macri sorprendió a Luis Novaresio al aire, para debatir sobre la inflación. Pero el periodista aprovechó la charla para consultar sobre su posición respecto al delincuente que fue atropellado por un carnicero en Zárate y se mostró en contra de la detención del comerciante.

"Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la Justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido", afirmó Macri.

En declaraciones a la radio La Red, el jefe de Estado se pronunció así sobre el caso de Daniel Oyarzún, de 37 años, quien está detenido imputado por el delito de homicidio simple.

El Presidente aseguró que están trabajando "todos los días" desde el Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos "diciendo la verdad", "poniendo el tema sobre la mesa". "Durante la última década, otra de las mentiras era decir que no había problemas de seguridad; acá hay problemas graves", subrayó Macri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América