domingo 14 de junio de 2015
noticias_en_america

Macri le advirtió a Bonfatti que "no está bueno" lo que pasó

El líder del PRO le adelantó al gobernador provincial que van a ir a contar los votos al escrutinio definitivo y aseguró que Miguel del Sel ganó por un "pequeñisima" diferencia.

El líder de Unión PRO Federal aseguró que van a esperar a contar los votos en el escrutinio definitivo para consagrar un ganador en la categoría gobernador, y sostuvo que está "convencido" de que Miguel del Sel se impuso al postulante del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, "por una pequeñísima diferencia".

"Le pido a (Antoni) Bonfatti que no haga ningún tipo de picardía, vamos a ir a contar los votos", advirtió Macri, acompañado por el candidato Del Sel en el búnker del PRO. "Hay que recorrer los pasos legales previstos, con los recuentos que corresponden", sentenció.

Aseveró que Del Sel hizo "una gran elección" y sostuvo: "Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia".

"Esta semana recontemos bien y va a salir un ganador. De corazón, creo que ese ganador va a ser Miguel del Sel", insistió, ante el festejode los militantes.

Macri también se refirió a la proyección nacional de esta elección y destacó que "esto que pasó en Santa Fe es muy importante, hemos confirmado que se puede, podemos ser protagonistas de nuestro propio futuro".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América