domingo 04 de octubre de 2015
Argentina Debate

Macri habló de su economía y Stolbizer lo cruzó con el caso Niembro

El candidato de Cambiemos abrió el Debate Presidencial. Habló de inflación, créditos e impuesto a las ganancias. La candidata de Progresistas lo atacó con la corrupción y Niembro.

La expectativa era enorme ante un hecho histórico. Por primera vez, los candidatos a presidente debatieron en la Facultad de Derecho de la UBA, en una cita organizada por la ONG “Argentina Debate”.

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) expusieron sus programas de gobierno. Claro que el gran ausente fue Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria.

El Debate arrancó picante. Desarrollo económico y humano fue el primer tema. Mauricio Macri inauguró el segmento y expuso su programa de desarrollo económico. Pero cuando terminó, tal como indicaba la dinámica del debate, Stolbizer debía repreguntar. Y fue directo a la yugular y trajo a escena el nombre de Fernando Niembro.    

EDUCACIÓN E INFANCIA  fue el segundo tema en el gran debate. Margarita Stolbizer inició la rueda. El representante de la Izquierda Nicolás Del Caño tuvo la posibilidad de preguntarle a la candidata de Progresistas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América