martes 24 de noviembre de 2015
El traspaso del poder

Macri, decepcionado: "La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena"

El presidente electo reveló que en su encuentro en Olivos con la mandataria saliente no abordaron detalles de la transición: "Me dijo que me convocó para felicitarme personalmente antes de verme el 10".

El presidente electo, Mauricio Macri, se mostró esta noche de martes decepcionado con la reunión que mantuvo con la mandataria saliente, Cristina Kirchner, al revelar que finalmente no abordaron detalles de la transición y considerar que el encuentro "no valió la pena".

"Me dijo que me convocó para felicitarme personalmente antes de verme el 10 de diciembre. Hablamos formalidades de la reunión de traspaso. No hubo mas que eso. Por eso fue tan corta", sostuvo Macri, en un notable tono molesto.

En una entrevista que brindó por la noche al canal de cable TN, el líder del PRO, añadió: "No valió la pena. La verdad que la reunión no tenía temario y sentí que no valía la pena pedir por esos temas", al hacer alusión a su preocupación sobre las posibles continuidades de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, y del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, más allá del 10 de diciembre.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América